JUAN GABRIEL

“Lo que se ve no se pregunta”: así fueron las andanzas amorosas de Juan Gabriel

El cantante tuvo varios romances.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 17:57

Siempre han girado una serie de especulaciones en torno a la vida de Juan Gabriel. Sobre todo, en lo que se refiere a sus gustos personales. Algunos biógrafos del cantante han afirmado que a lo largo de su vida tuvo varias relaciones sentimentales. La mayoría de estas con hombres.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie aseguró que el recordado artista dejó, inclusive, hasta “un viudo”. Se trataría de un hombre con el que no solo tuvo un intenso amor, sino que además llegaron a contraer matrimonio. La ceremonia habría sido de bajo perfil y alejada del asedio de los medios de comunicación.

Juan Gabriel sigue siendo recordado por sus miles de fanáticos. 

Uno de los grandes amigos del intérprete de “Abrázame muy fuerte”, Anathan Briss, reveló cuáles eran sus preferencias en cuanto a conquistas masculinas. “A él le gustaban morenazos, ponchados, fuertes, guapos y bien chacalotes por supuesto”, dijo entre risas el estilista y exsecretario de José José.

El propio Juan Gabriel señaló en una oportunidad cómo era su vida sentimental y la libertad que tenía a la hora de elegir algunas de sus parejas. “Nunca tuve preferencias sexuales de ninguna índole, nunca crecí con esas cosas, porque yo me crié solo, me crié salvaje. No tengo tabulaciones, no tengo medida, no tengo ley que me frene. Respeto para que me respeten, con eso me siento muy satisfecho”, indicó.

Tras su deceso, el cantante habría dejado un viudo. 

Durante una entrevista con el periodista Fernando del Rincón, para el programa Fernando del Rincón, al consultarle a Juan Gabriel  por sus preferencias sentimentales, respondió con una de las frases más recordadas de su carrera: “Pues yo le respondo con otra pregunta: Dicen que lo que se ve no se pregunta, mijo”.

Pese a todos estos rumores y trascendidos en torno a la vida de Juan Gabriel, el cantante es uno de los artistas musicales más importantes en la historia de México. Su carrera está plagada de éxitos y hasta la fecha ha vendido más de 150 millones de discos. Todo un récord para un intérprete hispano.

Otras Noticias