LUISITO COMUNICA

Luisito Comunica en el ojo de la tormenta por esta arriesgada transformación

El empresario despertó la preocupación del público.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 21:47

Tras la última polémica ocasionada en redes sociales por Luisito Comunica, los usuarios quedaron a la espera de un nuevo descontrol mediático. Recordemos que hace unos días su nombre fue objeto de críticas por invitar al expresidente Vicente Fox a formar parte de su podcast En cortinas.

Ahora, el empresario de 30 años ha vuelto a dividir las opiniones de millones, luego de compartir un video y algunas imágenes de su controversial cambio de imagen. Todo quedó registrado en su perfil donde más de 600 mil personas vieron los resultados.

La última disparatada aventura de Luisito Comunica.

En concreto, Luis compartió fragmentos de su viaje por Pakistán donde además de probar platillos típicos del lugar y recorrer los centros turísticos, también accedió a un corte de cabello por un costo de diez dólares. Aunque lo más insólito es que el tratamiento fue realizado con fuego.

En primer lugar, Villar Sudek mostró cómo es la preparación de un cliente, que una vez sentado en la silla del barbero recibe una crema que reacciona con el fuego y minutos después se vuelve a cepillar para completar con un lavado. ¡Verdaderamente sorprendente!

Otras Noticias