José José

Más secretos revelados: la oscura acusación sobre la familia de José José que cambiaría todo

Los allegados al cantante confesaron sus anécdotas.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:55

José José vivió los últimos meses de su vida envuelto en una polémica familiar, debido a su traslado a la casa de su hija Sarita Sosa, quien decidió no dar detalles de su salud a la prensa.

Ahora, en medio de la repartición de su herencia, varios allegados a la hija del cantante han explicado algunas de sus acciones en ese tiempo y la han acusado de ser supuestamente una persona mitómana.

La familia de José José ha protagonizado varias polémicas.

Lino Solano, el guardaespaldas de la empresaria, aseguró que ha mentido acerca de sus verdaderos motivos sobre un viaje que hizo a México, donde llegó para gestionar unos trámites referentes al príncipe de la canción.

“Yo llegué a México el día 5 de febrero del 2018 contratado por ella, quien en una reunión previa me había dicho que José José estaba en un departamento de la Ciudad de México recuperándose de una operación”, explicó Solano.

El cantante estuvo acompañado de su hija durante sus últimos meses de vida.

Más adelante, en su entrevista con Ventaneando, el especialista indicó que el artista no tenía comunicación con el exterior, por lo que “era posible que estuviera sufriendo un secuestro a manos de las personas que estaban a cargo de él”.

Anteriormente, Sosa ya había sido señalada por este tema y, en aquel entonces, respondió que la integridad de José José estaba en riesgo gracias a Laura Núñez, quien fue la representante del artista, debido a que no lo dejaba salir y se llevó las ganancias de sus presentaciones.

Fuente: (Azteca América)

Ella dijo que todo el dinero por la serie de José José tenía que ir a una cuenta en los Estados Unidos, pero que solo llegaba el 70% y el restante era transferido a México, y que ella no tenía conocimiento de esas transacciones”, comentó Solano sobre Sosa y las declaraciones que hizo.

Por último, el guardaespaldas explicó que la heredera no quiso hacer una denuncia a la policía para evitar más polémicas en torno a su padre.

Otras Noticias