Fernando Carrillo

Mexicano de pura cepa: la inaudita curiosidad sobre el hijo de Fernando Carillo

El actor reveló un dato y hubo reacciones en las redes sociales.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 22:03

En la tarde de este miércoles, el actor Fernando Carrillo, que acaba de ser padre junto a su esposa María Gabriela Rodríguez, reveló un dato curioso sobre Milo, su hijo de menos de un mes de edad.

El actor venezolano detalló la anécdota porque ha ido a registrar a su heredero, nacido el pasado 10 de marzo, como todo un mexicano en Tulum, donde reside. Al compartir una foto del proceso en el registro civil se lo ve utilizando un tapabocas mientras tiene a su retoño en brazos.

La última publicación de Fernando Carrillo, registrando a su hijo Milo junto a su esposa.

Además, en una confesión a sus seguidores, el protagonista de la telenovela Abigail explicó que Milo es “un Carrillo 100% de ágave mexicano”, el género de las plantas que dan origen a la tequila y al mezcal.

Aunque no lo crean, sí que hubo mucho ágave en el proceso de creación de este rey.

La noticia de un nuevo quintanarroense alegró a los seguidores del actor. Enternecidos, más de 4800 usuarios dieron su “me gusta” al heredero, de quien se ha visto muy poco pero que ya ha revelado un poco de su carita.

El actor dejó ver el rostro de su pequeñito con esta tierna postal.

A juzgar por sus últimas publicaciones, el galán de telenovelas quiere dejar atrás una encendida polémica que tuvo con la madre de su hijo mayor, Ángel Gabriel, cuando apuntó que ella había dado malos tratos a su hijo y le impedía verlo. La expareja del actor, Margiolis Ramos, publicó un video dando su versión de la historia y con el joven al lado.

El actor había escrito un extenso mensaje dirigido a su hijo mayor, Ángel Gabriel.

Por ahora, Carrillo se ha limitado a escribir en su publicación más reciente: “jJamás permitas un ápice de odio en tu corazón. Al odio dale amor y oración”, aunque no se sabe si se trata de un mensaje que haga alusión a aquella controversia.

Otras Noticias