Paty Navidad

“No creemos en cubrebocas o bozal”: Paty Navidad se consiguió una nueva aliada

La actriz es muy cuestionada por sus opiniones sobre la pandemia.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 15:20

La actriz Paty Navidad volvió a generar polémica gracias a su postura antipandemia, pues se acaba de conseguir una inesperada aliada que comulga con sus cuestionadas teorías, las cuales, según sus propias palabras, están basadas en varias horas de investigación en Internet. 

Se trata de la cantante venezolana María Conchita Alonso, quien, a pesar de haber padecido un contagio por coronavirus, considera que las medidas sanitarias vigentes a nivel mundial son parte de un elaborado plan para aprovecharse de las personas que aún no han despertado su conciencia. 

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

“Perdónenme, pero ustedes son unos brutos, no están investigando”, dijo María Conchita en un video que grabó para todos los seguidores de Paty, a quienes les recomendó no quedarse solo con la información más fácil de conseguir sobre el virus que tantas bajas ha generado en todo el mundo.

“El virus, que ya me dio, y la pandemia sí existen”, agregó la venezolana, quien aprovechó esta oportunidad para exigir respeto para la actriz de 47 años, quien constantemente debe tolerar las burlas de sus colegas y de algunos medios de comunicación. 

María Conchita Alon

“No creemos en el cubrebocas o bozal. No creemos en las vacunas”, escribió Navidad en la descripción de esta publicación, pues, a pesar de llamar brutos a sus detractores, las dos artistas consideran que es importante respetar las diferencias de pensamiento.

Paty Navidad concluyó sus palabras asegurando que la única mascarilla que quiere utilizar es la de aguacate, pero esto es un lujo que no puede permitirse por su elevado costo. “El que quiera respeto que también respete a los que somos y pensamos diferente”.

Otras Noticias