Laura G

“No quería mantener a nadie”: las inesperadas confesiones de Laura G sobre sus romances del pasado

El Escorpión Dorado fue su fiel confidente.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 07:00

Laura G se ha ganado su lugar en Venga la Alegría. La periodista de TV Azteca ha conquistado el corazón de los televidentes a base de talento y simpatía. Sin embargo, en materia amorosa, el camino para la comunicadora nacida en Monterrey no siempre fue fácil.

Así lo reveló durante su reciente participación en el programa del canal de YouTube, El Escorpión Dorado. En dicho espacio, la presentadora le confesó al personaje interpretado por Álex Montiel que nunca fue hábil para elegir a sus parejas.

Fuente: (El Escorpión Dorado)

El mayor error que cometió en esa época, reconoció, fue pensar que los hombres que permitía entrar en su vida se iban a casar con ella. No obstante, tras conocer a su “coach”, Enzo de Paulo, comenzó a comprender muchas cosas que le hacían cometer estas equivocaciones en materia sentimental.

“Lo único que sí sabía era que no quería mantener a nadie”, reveló la panelista de 35 años de Venga la Alegría. Pero todo cambió para ella en 2016, ese año conoció a su actual marido, Nazareno Pérez Brancatto, quien llegó a México directamente desde Argentina.

El amor no siempre acompañó a Laura G. 

Laura también señaló que tuvo varios novios que “cambiaron de bando”. En otras palabras, que salieron del clóset. Hubo uno en particular del que supo varios rumores y tras finalizar la relación no volvieron a hablarse más. “Ahora yo creo que está feliz”, dijo.

Pero la charla con El Escorpión Dorado no solo se centró en sus relaciones amorosas. Laura G también contó cuánto le pagaron por su primer trabajo como conductora. Según indicó, fueron 12.000 pesos, cifra que en aquellos años era más que aceptable.

Otras Noticias