Susana Zabaleta

No se guardó nada: Susana Zabaleta opinó sin piedad de las disculpas de Eleazar Gómez

La actriz fue directa.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 20:54

La noticia de la liberación de Eleazar Gómez no les habría caído muy bien a varias de las figuras del espectáculo mexicano. Susana Zabaleta fue una de ellas y no lo pensó ni dos veces antes de demostrarlo ante la prensa.

Recientemente, Susana se topó con un grupo de reporteros, quienes buscaban conocer su opinión acerca del vídeo que publicó pidiéndole disculpas a su exnovia, Stephanie Valenzuela, quien lo denunció por maltratos físicos. La actriz no le creyó nada en lo absoluto.

Fuente: (Eden Dorantes Oficial)

¿Tú crees en esa disculpa pública? Yo no.

“No solo es él”, manifestó la actriz de telenovelas como Por ella soy Eva al asegurar que la mayoría de los hombres continuaban agrediendo a las mujeres, a sus hijas, mientras estas todavía siguen sirviéndoles cuando llegan a la casa.

Susana Zabaleta no tuvo piedad con Eleazar Gómez.

Por otro lado, la estrella también brindó su opinión acerca de la denuncia por abusos que realizó Cynthia Klitbo el pasado lunes tras revelar que había sufrido esos delitos en más de una ocasión, pero que la primera vez había sido cuando tenía 14 años.

“Si todas las actrices denunciáramos, se quedarían todas sin trabajo”, sentenció Susana Zabaleta, quien se rehusó a hablar al respecto de la temática, lo cual aumentó el interés de la prensa y las sospechas de que, tal vez, la artista podría tener algún secreto guardado.

Otras Noticias