BTS

Odio injustificado: los integrantes de BTS hablaron sobre sus peores experiencias

Agradecieron el apoyo de sus fanáticos. 
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 16:06

Los integrantes de la popular agrupación BTS no pudieron ocultar su tristeza e indignación luego de haber sido víctimas de injustificados y continuos abusos raciales a lo largo de su carrera artística, algo que afectó mucho su autoestima. 

“Lo que está sucediendo en estos momentos no se puede disociar de nuestra identidad como asiáticos”, escribió el grupo en un contundente comunicado que emitieron a raíz de los hechos más recientes de violencia y discriminación que se han presentado en los Estados Unidos. 

Recibieron una nominación a los Grammys.

De hecho, los miembros de BTS coincidieron en que los desagradables episodios que han tenido que tolerar no son tan relevantes si se comparan con lo sucedido durante las últimas semanas, pues ninguno ha sido víctima de violencia, hasta los momentos. 

“Nuestras propias experiencias son intrascendentes en comparación con los acontecimientos que han ocurrido las últimas semanas”. Los siete miembros de la banda de K-Pop reciben con frecuencia crueles burlas e improperios por su aspecto físico y por ser asiáticos que se comunican en inglés.

Compartieron un contundente mensaje.

La agrupación y los miembros más fieles de Army han demostrado en varias oportunidades su empatía hacia diferentes causas sociales, de hecho, el año pasado reunieron en tan solo un día la cantidad de 1 millón de dólares para contribuir con un importante movimiento en los Estados Unidos. 

Ayer los miembros de BTS utilizaron sus redes sociales para transmitir un contundente mensaje para repudiar el odio y la discriminación injustificada hacia los asiáticos, la cual se intensificó en varios países a raíz de la pandemia y sus consecuencias.

Más de

Otras Noticias