Gabriel Soto

Otra vez violaron su intimidad: Gabriel Soto y un proceso legal por invasión

El actor nuevamente se convirtió en noticia.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:15

Gabriel Soto ha vivido una agitada carrera mediática en diferentes momentos de su vida. Fue meses atrás que un video íntimo del actor se hizo viral de manera incontrolable y él admitió ser la persona del “clip“, lo cual generó una gran polémica en los medios y redes sociales durante semanas, ya que sus hijas llegaron a enterarse del hecho.

Pero esta no fue la primera vez que el actor sufrió la invasión de su privacidad. Fue años atrás que la revista TvNotas publicó fotos y noticias que lo incriminaban de tener una relación adúltera con Marjorie de Sousa, mientras él estaba casado con Geraldine Bazán. Él negó la información y decidió tomar medidas.

Luego de años de lucha, logró su cometido.

Fueron muchas noticias incriminatorias, como la de haber contagiado a Bazán de una enfermedad sexual, que llevaron a la actual pareja de Irina Baeva a demandar a la revista y, luego de cinco años de lucha, ganó una demanda millonaria por daño moral a la revista, siendo uno de las tantas celebridades mexicanas que se enfrentó a la polémica publicación.

Lo que estamos reclamando son seis números en los que la revista publica acerca de este tema, estamos hablando de entre 50 y 60 millones de pesos.

Fuente: (Telemundo Entretenimiento)

Otro actor que decidió demandar a la revista es Fernando Carrillo, también por daño moral, luego de publicar una falsa noticia que involucraba un vínculo con dos personas. Gabriel Soto sustuvo su lucha con tezón, logrando ganar la demanda y sentando precedentes con el objetivo de terminar con las falsas noticias que para muchos medios de comunicación se han convertido en moneda corriente.

Finalmente, lo que busco es justicia, te violan la privacidad, la intimidad y causan daño, porque causaron mucho daño, creo que se vale defenderse.

Una foto que no pasó desapercibida.

Recientemente, Gabriel Soto publicó una imagen junto a su pareja Irina Baeva y un cuadro especialmente hecho para ellos. La obra de arte muestra una foto de la pareja pero reversionada en “collage“ y para publicarla en redes sociales, ambos se fotografiaron junto al artista responsable de la obra y el producto terminando, cosechando miles de “likes“ en Instagram.

Otras Noticias