Meghan Markle

Otro desafío contra la Corona: Meghan Markle y la escandalosa decisión sobre su nuevo bebé

La aristócrata tomó una importantísima determinación.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:15

Meghan Markle sigue sacudiendo los cimientos de la realeza británica. La entrevista con Oprah Winfrey, que los medios americanos han exprimido hasta la saciedad, continúa generando altísimas expectativas sobre la contienda entre la exactriz y la reina Isabel.

Y Meghan volvió a dar otro derechazo. Según el diario Page Six, la esposa del príncipe Harry decidiría tener a su segundo bebé en la cálida mansión que tienen en Montecito, California. El rumor, hasta ahora, tiene a la prensa inglesa escandalizada y con la cara desencajada.

“El plan de Meghan con Archie era tener un parto en casa, pero al final sus médicos le aconsejaron que el hospital era más seguro”, contó a la reconocida revista una fuente cercana a la duquesa de Sussex.

“Ahora la situación es diferente. Meghan tiene un hermoso hogar en California y quiere tener el escenario para dar a luz a su nueva bebé”, confesó el vocero que, según la publicación, decidió permanecer en el anonimato.

Esta decisión dejaría atrás el tradicional y la celebrada pose a la salida del hospital con su retoño. Una de las costumbres que siguieron a rajatabla Lady Di y Kate Middleton. Sin duda, Markle quiere tomar mucha distancia de los hábitos del imperio británico.

Meghan y Harry en la espera de su pequeña niña.

Por otro lado, la prensa internacional hace leña del árbol caído y sigue extendiendo la discusión sobre el tema racial en la familia del príncipe Harry. Meghan aseguró que el entorno real estaba preocupado por el color de piel que tendría Archie.

La foto oficial de la presentación de Archie.

“Hasta que no reconozcan estos problemas, será difícil seguir adelante”, explicó Meghan Markle con evidente consternación por los horrores que vivió en el palacio de Buckingham. Para muchos, son mentiras, mientras que para otros es la vívida representación de una monarquía que debería dejar de gobernar.

Otras Noticias