Cynthia Rodríguez

Para no olvidar: el llamativo estilo de Cynthia Rodríguez que marcó a sus seguidores

La artista se hizo tendencia.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:35

Para Cynthia Rodríguez no ha sido problema llevar un registro de sus atuendos en su cuenta de Instagram, donde ha obtenido 3 millones de seguidores.

Gracias a eso, la artista mexicana ha logrado acumular una influencia en la moda y consolidarse como una de las cuentas favoritas en la red social de la polaroid.

Cynthia causó un revuelo en su Instagram.

Como una manera de seguir adelante con ese tipo de contenido, la animadora de Hoy aprovechado sus estilismos hechos en TV Azteca para realizar varias sesiones de fotos, que se han convertido en tendencia.

Ahora, Cynthia dejó sin palabras a sus admiradores al publicar un “look” de color amarillo, que complementó aretes de perlas, su cabello suelto y un sencillo maquillaje.

Rodríguez se hizo tendencia por este estilo.

Junto a la imagen, Rodríguez indicó que parecía un pollito, recibiendo más de 81 mil me gusta, incluyendo el de Carlos Rivera, y cientos de comentarios que halagaban su buen sentido de la moda.

En las historias de la aplicación, la importante modelo aprovechó la oportunidad para más detalles de su estilo y compartir un TikTok que hizo bailando con su compañera Valery Carranza, dejando en claro la buena relación que había entre ellas.

Fuente: (Cynthia Rodríguez)

Luego, la estrella hizo referencia a un singular episodio que vivió en el “magazine” matutino, donde tenía que descubrir lo que había en una caja solo con su tacto, momento en el que no pudo ocultar su miedo, preocupando a sus colegas.

Durante la dinámica, Cynthia González terminó llorando, indicando que no se sentía bien y que esa actividad no era una de sus favoritas, lo que produjo una ola de reacciones por parte de sus fanáticos en las redes sociales.

Otras Noticias