JOSÉ EDUARDO DERBEZ

Polémica: el fuerte cruce entre la ex y la novia actual de José Eduardo Derbez

El conductor quedó en el medio de la confrontación.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 19:54

El martes pasado, las redes no pararon de comentar una coincidencia entre Paola Dalay, la novia actual de José Eduardo Derbez, y la expareja del conductor, la “influencer” Bárbara Escalante.

Indirectas fueron y vinieron para quienes supieron detectar que entre las dos celebridades habría malas pulgas y que sería mejor evitar que coincidan para no generar malos ratos. ¿El motivo del velado pleito? Nada más y nada menos que un color de cabello.

Dalay, novia de Derbez, pidió opiniones a sus seguidores y mostró su nuevo color de cabello.

Todo comenzó cuando, muy entusiasmada, Dalay mostró su cambio de “look”, pues pintó su cabellera de rojo, un indicio que llamó la atención de varios internautas que recordaron que Escalante también es pelirroja.

Por ello, a mitad de una sesión de preguntas y respuestas con la “influencer” y expareja del hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, un usuario le preguntó: “¿No te da risa que la novia de JE (José Eduardo) se pintó el cabello como tú?”. Tratando de obviar el asunto, Escalante se limitó a responder con un: “Está cool ser role model de la gente y que te admiren”.

La primera respuesta de Escalante que dio de qué hablar. Fuente: (Chica Picosa 2)

Sin embargo, hay quienes comentaron en la publicación de Dalay atizando una posible discusión entre ambas celebridades y le escribieron a la pareja de Derbez: “La ex de tu novio dice que la admiras”. Paola replicó, también en sus historias, con una respuesta firme que ha quedado en el perfil de Chica Picosa 2.

Qué te puedo decir, algunas personas se creen el centro del universo y pues no.

La contestación de Pao Dalay a la reacción de Escalante. Fuente: (Chica Picosa 2)

Este miércoles, parece que ya han dejado el agua correr y ninguna de las dos “influencers” quiere involucrarse en una polémica aunque los internautas intentaron sacar el tema en reiteradas ocasiones. Paola Dalay escribió: “Nadie admira a nadie y ni nos conocemos, dejen de querer hacer pleito donde no lo hay”.

Paola Dalay quiso poner punto final a la controversia con la ex de Jose Eduardo Derbez. Fuente: (Chica Picosa 2)

Mientras tanto, el aludido se ha mantenido al margen y no ha hecho ninguna mención del altercado en sus redes sociales.

En todo caso, José Eduardo Derbez sí comentó con muchos emoticones enamorados el nuevo “look” de su novia, que ya suma más de 2 mil “me gusta” en su perfil.

Otras Noticias