DULCE

Por fin se sabe: Dulce finalmente informó sobre su estado de salud

La estrella se sinceró.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 15:50

Hace ya algunas semanas, Dulce acudió a sus redes sociales para informarles a sus seguidores que, lamentablemente, se había contagiado de coronavirus. Sin embargo, la famosa cantante no volvió a hablar sobre su estado de salud, algo que realmente preocupó a todos sus admiradores. 

La última postal publicada en su Instagram.

Ahora, la estrella finalmente se sinceró sobre cómo pasó el difícil momento, admitiendo que fue más doloroso el tratamiento que la enfermedad en sí. Dulce expresó: “Bendito Dios fue ligero. Lo que fue duro fue el tratamiento, fue doloroso. Sin embargo, el virus se portó muy bien conmigo. La única secuela que tuve fue una neumonía muy leve”. 

Gracias a Dios, que le agradezco tanto y a mi madre que me cuida en el cielo, ya estoy muy bien. 

La estrella finalmente informó sobre su salud.

La intérprete de “Tu muñeca” se mostró extremadamente feliz de ya haber recibido la primera dosis de la vacuna en contra de la enfermedad, después de esperar mucho tiempo por ella. Además, aseguró que muy pronto recibirá la segunda dosis de la misma, pero también agregó un deseo para todos: “Espero que las vacunas nos ayuden”. 

Por otro lado, recientemente en una entrevista, la estrella confesó que ve la música (y el entretenimiento en general) como un escape de todo lo que está pasando en el país y en el mundo. La famosa aseguró que, ante el miedo, el arte resulta un escape: “Nos urge a todos algo, un oasis para huir de todo lo que está pasando en el mundo, las malas noticias y lo terrible que estamos viviendo”. 

La cantante se sinceró.

Creo que la música siempre ayuda a sentirnos mejor, a cambiar de ánimo. 

Finalmente, hace muy poco, Dulce estrenó su sencillo “Tú y yo”, una canción que escribió junto a Billy Méndez hace más de 10 años. Esta canción, como tantas otras, forman parte de su disco “Origen”, donde decidió reciclar todos los temas musicales que, por alguna razón, no entraron en sus otros álbumes.  

Otras Noticias