GALILEA MONTIJO

“Pura belleza”: Galilea Montijo confirmó su influencia con un estilo difícil de ignorar

La animadora causó un revuelo.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 10:06

Desde su cuenta de Instagram, Galilea Montijo ha dejado en claro su buen gusto por la moda, causando un revuelo por los costosos vestuarios de marcas como Gucci que ha decidido utilizar.

A pesar de las críticas que ha recibido por los elevados precios de sus accesorios, la estrella mexicana decidió seguir compartiendo los detalles de su estilo, destacado por las combinaciones vanguardistas.

La estrella causó un revuelo con este estilo.

Esta vez, la conductora de Hoy aprovechó la decoración del estudio para lucir un atuendo oscuro con estampado de tigre, el cual complementó con un sencillo peinado y maquillaje, además de unos zapatos que fueron elogiados por sus admiradores.

“Pura belleza”, “Hermosa” y “¡Qué lindo vestido!”, fueron algunos de los comentarios que recibió Galilea en la postal, donde limitó la cantidad de opiniones que podía recibir, pero aún así superó los 70 mil me gusta.

Galilea recibió elogios de sus admiradores.

Anteriormente, la popular actriz publicó una serie de fotos de un especial que hicieron para el “magazine” matutino, que consistió en hacer varias dinámicas utilizando un disfraz, en el que apareció usando uno de cucaracha.

En esa ocasión, Montijo explicó que día de grabación fue muy divertido y que le encantó hacer la actividad junto a sus compañeros, con quienes ha asegurado tener una excelente relación.

Montijo se disfrazó de cucaracha para Hoy.

Por último, Galilea Montijo sorprendió a sus 8 millones de seguidores con otra fotografía de moda, esta vez llevando un estilo que muchos definieron como un pijama, pero que ella supo destacar con varios elementos, indicando que sabía cómo llevar cualquier “look” y llamar la atención con él.

Otras Noticias