SILVIA PINAL

“Quiero volver”: el inesperado deseo de Silvia Pinal, tras vacunarse contra el coronavirus

La actriz prepararía un anuncio muy importante.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 17:20

El pasado 10 de marzo, Silvia Pinal comenzó a ver la luz al final del camino luego de aplicarse la primera vacuna contra el coronavirus. En esa oportunidad, y sin saltarse la fila, la legendaria actriz acudió a un centro habilitado para la inoculación en el municipio de Tlalmanalco, en el Estado de México.

Pues bien, este fin de semana, la artista de 89 años acudió nuevamente para aplicarse la segunda dosis del medicamento contra el Covid 19. A su salida del reducto, la también destacada y productora mexicana se mostró tranquila y feliz. Incluso, con ganas de volver a trabajar.

Silvia Pinal se aplicó la segunda vacuna contra el coronavirus. 

“Ya, vacunada”, dijo con alegría y alivio la madre de Alejandra Guzmán, horas después de haber abandonado las instalaciones de la Universidad Intercultural del Estado de México. “Me siento bien, nunca sentí nada malo, me sentí normal”, agregó la diva nacida en Sonora.

Sobre las posibilidades de volver a trabajar, Silvia expresó: “Yo quiero volver al teatro, estoy haciendo todo lo posible por suplirlo con el “streaming”, he hecho cinco obras con este sistema y me he sentido bien”. No obstante, la abuela de Frida Sofía extraña la cercanía con el público.

Alejandra Guzmán dio negativo en su última prueba PCR.

Pese a haber la segunda dosis de la vacuna, no han sido meses fáciles para la estrella de cine y televisión. En abril de 2020, tuvo que ser hospitalizada tras fracturarse la cadera, luego de sufrir una grave caída. Por esa razón, ha pasado gran parte de este tiempo en recuperación.

Sobre la salud de Alejandra, quien estuvo en aislamiento por coronavirus, Silvia Pinal afirmó que ya se encuentra mejor y que su prueba PCR dio negativo. Asimismo, se mostró contenta por el acercamiento que ha tenido su hija con su nieta Frida.

Otras Noticias