Regina Blandón

Se molestó: Regina Blandón respondió a una insólita crítica en Twitter

La estrella rompió el silencio.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 10:29

Regina Blandón ha querido utilizar su influencia para apoyar algunas causas sociales, especialmente aquellas relacionadas con los derechos de las mujeres.

Es por eso, que la estrella mexicana ha utilizado sus redes sociales para publicar contenido de varias fundaciones, información de cómo colaborar o algunas de sus opiniones haciendo referencia al tema, además de los eventos en los que ha prestado su imagen.

La artista ha participado en varias campañas a favor de los derechos de las mujeres.

También, la popular actriz ha protagonizado varias polémicas por su postura ante ciertos hechos, dejando en claro que no cambiará sus ideales por conservar seguidores o recibir buenas críticas.

Un ejemplo de ello lo dio en Twitter, cuando una cuenta realizó una encuesta preguntando a los usuarios qué opinaban de Blandón, a lo que alguien contesto que “estaba muy bonita de joven, pero pasó los 30 y se puso fea. Es lo único destacable de ella”.

Blandón respondió a un comentario en Twitter.

Ante el comentario, la celebridad quiso hacer una reflexión sobre su edad y los estereotipos que se han creado en torno a la belleza, especialmente en la industria del entretenimiento y el efecto que tenía en la sociedad.

Por este tipo de comentarios las mujeres seguimos tratando de “no envejecer” y de apegarnos sin importan el coste emocional y físico. Además de luchar por “ser destacables” en lo que nos dedicamos”, escribió Regina.

Regina creó un debate entre sus seguidores.

Luego de ese escrito, Regina Blandón recibió más de 2 mil me gusta y cientos de mensajes en los que se creó un debate sobre si tenía razón o no y las formas que adoptaban los internautas a la hora de expresarse sobre ciertos puntos controversiales.

Otras Noticias