Exatlón México

Se reveló un dato sospechoso: la información que puso en duda la final en vivo de Exatlón

El programa finaliza el próximo 4 de abril.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:45

Exatlón México está llegando al final de su temporada cuatro, luego de casi 30 semanas de competencia, momentos difíciles a nivel emocional, salida de grandes participantes y una enorme llegada al público mexicano. Siendo un gran éxito de la televisión, el programa llega a su fin este 4 de abril.

Desde la producción, anunciaron semanas atrás que ese día se transmitiría en vivo la gran final, que tiene como finalistas a los participantes Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Pato Araujo y Javi Márquez. Pero algunos rumores empezaron a circular sobre que el programa se estaría filmado con antelación.

Llegará la gran final.

En el programa televisivo de competición se jugarán dos finales: la de Mati contra Evelyn y la de Javi contra Pato. Sin embargo, fue Keyla, la reina de los spoilers, quien informó que aparentemente estas finales ya se estarían jugando, mientras se van rodando previamente. La propia informante incluso liberó datos sobre los resultados de estas dos finales, asegurando que sorprenderían altamente a los seguidores del programa.

Según los datos liberados por Keyla, habría un empate entre Javi y Pato, mientras que el enfrentamiento femenino de Exatlón México vería ganadera a la competidora de Héroes, lo cual movilizó a los fanáticos quienes se basaron en el desempeño total de Mati. De todos modos, aún faltan tramos de competencia que podrían modificar los resultados.

Fuente: (Exatlón Nacional)

Lo que sí podría verse en vivo, tal como prometieron desde la organización del programa, sería uno de los circuitos y además la premiación que representa el momento más esperado de toda la temporada y asegurará un alto número de audiencia, teniendo en cuenta, además, el gran éxito que significó esta temporada para Tv Azteca.

Exatlón México promete ofrecer un final formidable y de altas emociones. Durante estos días, las redes sociales oficiales del programa han compartido imágenes de los mejores momentos de esta temporada, rememorando los grandes competidores que han pasando por la exigente competencia.

Otras Noticias