Jenni Rivera

Sería un milagro divino: este fue el increíble vídeo de Jenni Rivera que reavivó las esperanzas de los fans

La cantante se convirtió en tendencia.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 06:00

El inesperado y sospechoso deceso de Jenni Rivera aquel 9 de diciembre de 2012 tras haberse estrellado el avión en el que viajaba acompañada por otras seis personas de su equipo, dejó en “shock” a más de un mexicano. Como era de esperarse, las teorías sobre el accidente no tardaron en llegar y, ahora, volvieron a cobrar fuerza.

Después de casi ocho años del trágico fallecimiento de la cantante de música regional, la ilusión de sus más fervientes fanáticos volvió a restaurarse tras viralizarse un vídeo en el que se observaría a la artista cocinando un plato que fue degustado por su hija Jacquie Rivera.

Fuente: (Jenni Rivera)

Un factor imposible de pasar por alto fue el increíble parecido en la voz que se escucha en la grabación en la que Rivera estaría compartiendo una receta a sus admiradores. Aunque algunos internautas proclamaron que, en realidad, se trataría de una “chef” que sería físicamente parecida a la estrella, otros no pudieron dejar de destacar la presencia de la joven que sería la doble de Jacquie.

Es necesario poner en funcionamiento nuestra memoria para volver a traer el recuerdo de la loca hipótesis que planteaba que la Diva de la Banda habría fingido su fallecimiento y habría sido ayudada por el FBI tras presuntas amenazas por parte de los grupos de crimen organizado mexicanos. El hecho de que no se encontraran rastros de los tripulantes sería el mayor sustento de la teoría.

Captura del vídeo que habría causado furor en los “fans” de Jenni Rivera.

Por otro lado, la estrella continúa causando furor en el mundo de la música, ya que el pasado 19 de marzo se estrenó una de las últimas canciones que habría grabado antes de partir, la cual se tituló “Motivos”. La hija de la artista Chiquis Rivera fue la encargada de promocionar el nuevo sencillo a través de su perfil de Instagram.

Con una declaratoria de amor incondicional hacia su madre, el nuevo sencillo de Jenni Rivera causó sensación entre sus admiradores, debido al vídeo musical que acompañó la melodía. En este, la cantante volvió a la vida, pero en forma de animación y, aunque parezca increíble, el “clip” ha superado las tres millones de reproducciones en el canal de YouTube.

Otras Noticias