Cynthia Rodríguez

“Siempre con amor”: Cynthia Rodríguez y el increíble parecido con Selena que sorprendió a todos

La cantante causó furor en las redes.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 21:21

El hecho de que Cynthia Rodríguez sea una de las celebridades mexicanas que más capte la atención de los cibernautas no sería una novedad, pero la cantante rompió su propio récord al publicar un inesperado homenaje hacia la fallecida estrella del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

Haciéndole honor al último concierto que la artista brindó desde el Astrodome de Houston, Cynthia se animó a recrear uno de los más recordados atuendos que la intérprete de “Como la flor” lució aquel domingo 26 de febrero de 1995 ante más de 67 mil espectadores.

Fuente: (Selena OFFICIAL)

Siempre con amor, siempre con respeto.

“Hoy se cumplen 26 años sin ella”, recordó la novia de Carlos Rivera, quién se animó hasta utilizar una peluca con el mismo clásico corte que la cantante solía llevar. Incluso, la conductora recibió cientos de halagos por el atuendo y muchos se atrevieron a señalar que debería haber sido ella la protagonista de la serie que estrenó Netflix a comienzo de este año.

Cynthia Rodríguez homenajeó a Selena Quintanilla en Instagram.

Por otro lado, los rumores de maternidad volvieron a rondar en el espectro de la cantautora, luego de que se sospechara que había sido ella la conductora de Venga la alegría que había sufrido un desmayo. Sin embargo, después se desmintió la noticia al conocerse que había sido Laura G, la que se vio afectada.

Aunque Cynthia Rodríguez expresó en varias ocasiones que le encantaría formar una familia y tener hijos, al parecer, el tiempo no sería este para la figura de la televisión mexicana, quien hace un par de meses fue noticia por haber adquirido su primera casa junto al intérprete de “Recuérdame”, con quien inició su romance allá por el 2016.

Otras Noticias