ELSA PATAKY

Sin pasos en falso: así se prepara Elsa Pataky para su próximo desafío

La promesa de Netflix no para de dar qué hablar.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 21:47

Indudablemente el compromiso para llegar a la cima de Hollywood debe ser constante y esto es algo que Elsa Pataky ha comprendido desde el principio y así lo sigue demostrando.

Hace unas horas, la esposa de Chris Hemsworth ha cautivado una vez más a sus millones de seguidores, pues resulta que llegó a compartir parte de su entrenamiento para el nuevo rol que encabezará en la compañía más popular de streaming.

La intérprete se prepara para su próxima película.

Vale recordar que este nuevo proyecto, que tiene como protagonista a Elsa, ha despertado mucha intriga entre el público, que espera con ansias ver a la teniente de ejército de Estados Unidos en la próxima película de acción “Interceptor”.

Desde sus redes sociales, Pataky ha publicado una sesión de fotografías que nada tiene que envidiar a la estrella de Marvel. Puesto que revela su total atención en las rutinas de ejercicio físico y mental para conseguir un personaje con su mejor versión.

  Elsa mantiene un enérgico entrenamiento físico  mental.   

Sin lugar a dudas “cuidarse” es uno de los puntos más importantes en la carrera de la actriz, que además de triunfar en las pantallas ha lanzado manuales “fitness” como Strong, el cual se ha convertido en todo un best seller en Australia. 

Otras Noticias