ACAPULCO SHORE

Una ausencia que podría cambiarlo todo: el participante que quedó afuera de Acapulco Shore

El programa perderá una figura fundamental.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 10:35

Acapulco Short se encuentra próximo a estrenar su nueva temporada, que será la número ocho. Esta nueva entrega del programa de MTV traerá muchos cambios, luego de años en que vimos ir y venir participantes, pero el “show“ siempre contó con una base sólida que entre ellos se llamaban “el consejo".

Las cosas se avecinan al menos extrañas para esta nueva temporada y es que Potro, uno de los principales shore ha anunciado que no será parte del octava entrega de la versión mexicana de Jersey Shore. Luis Caballero, conocido como Potro, forma parte del programa desde la primera entrega, así que esta decisión se revela como una gran pérdida.

No lo veremos en la nueva temporada.

El ahora cantante se comunicó con Vaya vaya y habló de los motivos que los han llevado a dejar el “reality show“ transmitido por MTV y explicó que esta etapa ha tenido una fecha de caducidad en su vida y actualmente ya no siente que pertenezca a este programa porque no tiene los mismos intereses que el resto de las personas que allí se han presentado.

Yo estoy súper agradecido con MTV por abrirme las puertas y por darme a conocer.

Fuente: (Vaya vaya TV)

Sin mostrar rencores hacia el canal de televisión, Potro explicó que su vida ha mutado y ya no se halla siendo parte del programa que implica fiesta permanente, pleitos y relaciones con múltiples personas. Recordemos que en 2020 Caballero formó parte de Guerreros y allí conoció a quien hoy en su pareja, Estefanía Ahumada.

La última temporada que yo grabé en Mazatlán me di cuenta que ya no estaba en el mismo canal, ni con la misma madurez que muchos de mis compañeros.

Fuente: (Potro Oficial)

Sobre las declaraciones de Manelyk acerca de que, lo que se veía de ellos en Acapulco Shore, no era más que el resultado de personajes construidos, Potro se mostró discrepante, explicando que ellos cuatro siempre fueron auténticos. Justamente, hizo hincapié en que las nuevas personas que son parte del programa, sí utilizan un personaje y eso lo ha hecho menos atractivo para él.

Otros de los participantes originales que tampoco serán parte de la octava temporada de Acapulco Shore serán Manelyk y Jawy. Así, de los cuatro más entrañables y más antiguos de este programa solo podremos ver a Karime. Mane también habló públicamente de su decisión explicando que ya no se sentía a gusto con las nuevas personas que forman parte del programa.

Otras Noticias