José José

Una promesa inquebrantable: Anel reveló la petición más insólita de José José

El patrimonio del cantante generó muchos problemas.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 20:10

Anel Noreña, la viuda del cantante José José, se atrevió a revelar cuál fue la petición más insólita que él le hizo cuando estaban enamorados. Una promesa que prevaleció en el tiempo y que ella piensa seguir cumpliendo hasta el último de sus días. 

Fue durante una breve entrevista para el programa Hoy que la experimentada artista confesó que después de su divorció no se volvió a enamorar de otro hombre, pues siempre mantuvo la promesa de fidelidad que le hizo a José José el día que se casaron, sin importarle que él haya tenido otras parejas.

Fuente: (Programa Hoy)

“Desde luego que no, porque nadie igualará a José. Por eso me mantuve soltera hasta el día de hoy y hasta que llegue al cielo a reencontrarme con él”, respondió Anel cuando le preguntaron si consideraría la idea de tener a alguien con quien compartir los últimos años de su vida. 

Noreña y El Príncipe de la Canción se separaron en el año 1991 y en 1995 él se casó con Sara Salazar, la madre de su hija Sarita. Este segundo matrimonio del artista duró hasta el año 2019, cuando falleció luego de perder su dura batalla contra el cáncer de páncreas. 

Le hizo una promesa para toda la vida.

Anel aseguró durante su conversación con el reportero que su destino es volver a ver a su gran amor, pues quiere que sus restos reposen en su mismo féretro. “Nos veremos en el cielo, eso para mí tiene un valor muy grande, por algo lo esperé toda la vida.

La partida de José José, además de dejar un vacío muy grande en el corazón de sus fanáticos, también generó muchos problemas, ya que sus hijos y parejas libran una complicada batalla legal por su herencia, la cual está compuesta por lujosas propiedades y unas considerables regalías.

Otras Noticias