SURVIVOR MÉXICO

A una semana de su estreno, Survivor México ya presentó a todos sus concursantes

Serán dos grupos de 12 personas.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:45

El programa de concursos más visto de todo el país, Survivor México, volverá a ser emitido con una camada de nuevos participantes listos para entretener a todas las casas de la Nación. A una semana de su estreno, ya se conocieron todos los personajes mediáticos que intentarán llegar al final del concurso, entre ellos, actores y actrices que pueden reconocer de películas y telenovelas.

El personaje de mayor edad y trayectoria en el concurso VIP será Jorge Ortín, que participó de producciones como El rey del secuestro y El cholo y el pachuco, acompañado por la actriz Bella de la Vega y Daniela Torres, entre ambos serán los concursantes más adultos, con Ortín de 58 y las concursantes, ambas, de 40 años respectivamente.

Banner para la nueva temporada de Survivor México.

Por la otra esquina, muchos artistas nuevos en la industria cultural harán sus presentaciones en el programa de TV Azteca, personas como Gary Centeno, uno de los más desconocidos que busca hacerse un nombre en el corazón de los televidentes, mientras que otros ya tienen experiencia en concursos como MasterChef, en el caso de Cynthia González.

Por el lado del deporte, en el concurso conducido por El Warrior participarán también Daniela Torres, boxeadora profesional, y Pablo Martí, un surfista de 37 años. Ninguno con experiencia televisiva, pero como mucho poderío físico, por lo que su rol será elemental para que su grupo supere las pruebas más difíciles y salir victoriosos.

Emisión pasada de Survivor México, los integrantes ya están en viaje y los espectadores esperando la primera emisión.

El concurso que se emitirá por Azteca Uno saldrá al aire después de que se termine Exatlón, el cual tuvo que extender su cantidad de capítulos y retrasar el estreno del tan esperado Survivor México VIP una semana, ya que iba a salir al aire el pasado 24 de marzo.

Otras Noticias