MICHELLE RENAUD

Viva la soltería: Michelle Renaud y la controversial indirecta para su exnovio, Danilo Carrera

La actriz está más feliz que nunca.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 09:31

Meses atrás, el mundo de la farándula mexicana quedó con la boca abierta tras el sorpresivo anuncio de separación entre Michelle Renaud y Danilo Carrera. Ambos tomaron la decisión y cada quien tomó su propio camino.

Desde entonces, Renaud decidió aprovechar más el tiempo con su hijo, Marcelo, y dedicarse a sus proyectos personales. De igual forma ha tratado de alejarse de los rumores sobre su ruptura y afianzarse a la nueva verdad que la acompaña: la soltería.

En este sentido, la protagonista de Quererlo todo conversó con People en Español y dio cuentas claras del brillante futuro que vislumbra. “Estoy muy agradecida con la vida por todo lo que he vivido y por todo lo que estoy viviendo”, contó la artista.

Michelle aseguró que está en un momento pleno y su corazón rebosa de alegría. “En cinco años me veo feliz, trabajando en lo que me gusta y con un hijo sano, fuerte”, reveló la también cantante. Además, confió que ella no se aferra a los deseos, más bien, fluye con la corriente.

“Creo que la vida sabe por dónde llevarnos y nuestra responsabilidad es disfrutar el momento”, apuntó Renaud con su innegable carisma. Así, dejó demostrado que su romance con Carrera quedó en el pasado, en un ayer que no tiene tiempo para revivir.

Carrera y Renaud, un amor que no volverá a resurgir.

Por otro lado, Renaud publicó un interesante testimonio sobre el tiempo y las creencias en su perfil de Instagram. “Quítate los juicios y empieza a buscar ser diferente todos los días. La única manera de parar el tiempo es volviéndolo tu aliado”, escribió la estrella.

La artista está dedicada a su papel como madre.

Como no podía ser de otra manera, su mensaje caló profundamente en sus seguidores. Más de 55.000 “likes” lo confirman. Lo mismo ocurrió con su declaración contra el maltrato animal, una de las iniciativas más importantes de Michelle Renaud quien, desde hace mucho tiempo, es embajadora de Peta y otras organizaciones ambientalistas.

Otras Noticias