LETICIA CALDERÓN

“Voy a ser honesta”: Leticia Calderón y un comentario sobre Yadhira Carrillo que sorprendió a todos

La actriz aclaró las dudas.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 15:38

Desde que Leticia Calderón se separó de su exmarido y padre de sus hijos, Juan Collado, siempre existió una polémica alrededor de su relación. Hay que recordar que el empresario que ahora se encuentra preso, dejó a la actriz y al poco tiempo decidió casarse nuevamente con Yadhira Carrillo, causándole mucho dolor. 

Se sinceró.

Toda mi vida he tratado de ser pacífica. Cuando Juan me dejó, a lo mejor el primer mes fue ríspido, estaba enojada, por supuesto, estaba dolida. Me costó. 

Si bien Calderón siempre intentó tener un trato cordial con su expareja y su esposa, recientemente fue cuestionada sobre si actuaría junto a Carrillo y su respuesta sorprendió a todos: “Te voy a ser honesta, no me gusta ser hipócrita. Si hay una necesidad de hacerla, lo hago. Creo que cuando alguien rompe una relación, cuando ha hablado cosas que me han lastimado, sobre todo porque han atacado a mis hijos, no te puedo decir “Ay sí, mañana la pongo en la lista de Navidad”. 

Collado se casó con Carrillo pocos meses después de separarse.

Lo que sí te puedo decir es que siempre ha habido un respeto de mí hacia ella. 

Por otro lado, hay que recordar que el padre de los hijos de Leticia actualmente se encuentra preso, razón por la cual recientemente compartió cómo habla del tema con sus pequeños. La actriz de “Esmeralda” admitió que fue difícil de explicar qué era el lavado de dinero, la razón por la cual acusaron a Juan. 

La actriz y sus hijos.

Con una actitud increíble, Leticia Calderón expresó: “Todo es muy público, ya no hay manera de no enterarte de las cosas, lo único que queda es platicarlo, si ellos tienen alguna duda lo platicamos. Yo siempre les he dicho “con los tuyos con o sin razón”, tienes que estar y además es tu padre y lo respetas”. 

Otras Noticias