MARÍA LEÓN

“Ya casi te veo”: la sensual imagen de María León que anuncia un anhelado proyecto

La cantante se alista para un estreno muy especial.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 08:00

María León ha vuelto a agasajar a sus seguidores en Instagram, plataforma en la que tiene más de dos millones de seguidores, con una hermosa postal. En la imagen compartida el martes, se la ve posando de manera casual frente a un espejo de camerino.

En menos de dos horas, la publicación superó los 20.000 “likes”. Los cumplidos tampoco se hicieron esperar. Varias personalidades del mundo artístico comentaron este posteo, entre ellas, la actriz Érika de la Rosa y el reconocido “youtuber”, Escorpión Dorado.

La hermosa postal compartida por María León en Instagram. 

En la descripción de esta fotografía, la interprete de “Pedir permiso” escribió un breve mensaje que muchos de sus seguidores relacionaron con su nuevo proyecto: la obra musical Hoy no me puedo levantar, a estrenarse el próximo 16 de abril y que estará en cartelera hasta el 23 de mayo.

Ya casi te veo y muero de la emoción.

La cantante participará en un importante proyecto musical. 

Sobre esta puesta en escena producida por Alejandro Gou Boy, María señaló: “Es un musical muy demandante a nivel emocional y al repasar las canciones se me sale el corazón, en los ensayos casi lloro de la emoción. Además de lo que laboralmente significa, como persona me siento como niña chiquita, estoy contenta y muy emocionada”.

Acerca del personaje que debe interpretar y con quien podría tener ciertas similitudes, María León indicó: “Esta mujer vive durante la Movida madrileña; algo muy icónico del posfranquismo, donde todas las libertades comenzaron a surgir. Por ejemplo, los temas relacionados con el género y la sexualidad, así como el conocimiento de las sustancias ilícitas y el feminismo”.

Otras Noticias