YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio y la nueva sorpresa que dejó en vilo a su público

La actriz reveló una imponente sorpresa.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 22:00

Hace unas horas se conocieron las primeras imágenes del nuevo proyecto encabezado por Yalitza Aparicio. Se trata de la película bautizada “Presencias” dirigida por el mexicano Luiz Mandoki, quien escogió para esta historia el Pueblo Mágico de Tlalpujahua en Michoacán.

Las primeras tomas del nuevo filme interpretado por Yalitza.

Recordemos que la protagonista de Roma saltó a la fama en 2017, posteriormente sus pasos se vincularon con la publicidad, la conducción televisiva, incluso recibió propuestas para grabar justo antes de la pandemia, pero Mandoki fue más arriesgado.

Con esta nueva obra abrió las puertas a una continuidad de Aparicio en los sets de grabaciones. Y muy a pesar de la pandemia, el rodaje ya está en marcha y promete ser una marca para el género de suspenso.

Esta será la segunda oportunidad en la pantalla grande para la estrella mexicana.

En el filme, además de Yalitza tendrán su oportunidad los artistas Alberto Amman y Damián Alcazar quienes cosecharon gran éxito tras su participación en la serie “Narcos”. Por lo pronto, los fanáticos de la mexicana no han parado de generar especulaciones difundiendo las primeras tomas en todas las plataformas. 

Otras Noticias