Lucerito Mijares

Ángela Aguilar no tuvo chances: Lucerito Mijares se llevó el mayor premio de todos

La hija de Lucero deslumbró como nunca.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:41

Si bien su carrera como artista recién comienza, Lucerito Mijares ha encontrado la manera de cautivar a todos con su talento, enorgulleciendo muchísimo a sus padres. 

La fotografía con la que inauguró su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, la cantante de tan solo 16 años opacó a celebridades como Ángela Aguilar o Mí Rubín, ya que fue la ganadora de un gran reconocimiento en el mundo de la música. 

A través de su cuenta de Instagram, Mijares expresó: “Mi primer premio en la vida cantando. Millones de gracias a todos quienes votaron por mí, son lo máximo”. 

La hija de Lucero se creó su cuenta hace tan solo unos días, sin embargo, no tardó en acumular más de 50 mil seguidores, adelantando que su carrera recién está empezando. 

Lucero y Lucerito.

Hay que recordar que hace tan solo unos días, la intérprete de 51 años aseguró que su hija Lucerito nació para dedicarse a la música y que tanto a ella como a Manuel Mijares, les hace muy feliz que tenga la posibilidad de cantar. 

A ella lo que más le gusta es cantar, ama la música, ama cantar en todas partes, en la casa todo el tiempo está cantando… 

Además, Lucero también agregó: “Pienso que ella tiene un sello muy particular tiene una manera muy particular lo que trae en el corazón y, como siempre les digo, ya veremos ya veremos qué le depara el destino, no sabemos si algún día se va a dedicar a esto”. 

Otras Noticias