PRINCIPE WILLIAM

Cansado de las polémicas, el príncipe William marcó el punto final entre los Windsor

El heredero tomó una severa medida en beneficio de Gran Bretaña.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:08

En medio del caos por el enfrentamiento generado con su hermano Harry, el príncipe William ha tomado las riendas de la familia Real, y mediante un comunicado en su cuenta oficial reiteró el apoyo a la Reina.

En primer lugar, el hijo de Carlos habló sobre la importancia de acceder a las vacunas contra el Covid, y posteriormente alertó a los ciudadanos por la cantidad de información que circula en el escenario virtual.

William y Kate transmitieron calma a los pacientes que recibiran la vacuna.

Las redes sociales a veces están inundadas de muchos rumores y desinformación. Tenemos que tener un poco de cuidado en quienes creemos y de dónde obtenemos la información.

Estas palabras del duque de Cambridge ayudaron a tranquilizar a dos personas mayores que pronto recibirán su dosis contra el virus de la pandemia. Una de ellas, llamada Shivali que ha revelado sus temores ante la serie de mensajes que recibió en contra del fármaco.

Los duques celebraron el día de San David.

Sin embargo, William reiteró su confianza en la ciencia y planteó: “Kate y yo no somos expertos médicos en modo alguno, pero si les sirve de consuelo, podemos apoyar de todo corazón la vacunación, es muy importante”.

Anteriormente, Su Majestad también ha manifestado su confianza en los nuevos logros de la medicina. Incluso reveló que el pasado enero accedió a su dosis y no tuvo inconvenientes, pero además llamó a la solidaridad y destacó que acceder a la vacuna “es pensar en los demás”. 

Otras Noticias