David Zepeda

Contó su verdad: harto de los rumores, David Zepeda aclaró las dudas de sus fans

El intérprete se sinceró.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:09

Aunque lleva algunos días desaparecido de las redes sociales, David Zepeda hizo su triunfal regreso con una entrevista para Eden Dorantes en su canal de YouTube, donde se mostró más sincero que nunca. 

Fuente: (Eden Dorantes)

Blanco de un sinfín de rumores, el famoso intérprete finalmente decidió hablar sobre las especulaciones que se suelen hacer sobre su vida privada, confesando que intenta ignorarlos por completo. 

Hay muchas cosas que no son reales por supuesto. No es divertido andar aclarando y aclarando. A mí no me lastiman, pero tengo familia. 

Además, Zepeda también agregó: “En general, para mí lo más importante es el respeto al público. Hay notas periodísticas donde no hay respeto ni al artista ni al público y a esas prefiero no darles seguimiento”. 

David y Erika Buenfil.

Por otro lado, recientemente se vio a la actriz Erika Buenfil coquetear públicamente con David. A través de su TikTok, la estrella aseguró que haría lo posible porque él se fije en ella. 

Aunque solo se trató de comedia para sus seguidores, estos inmediatamente se mostraron más que conformes con la supuesta pareja y los llenaron de “me gustas” para poder volver a verlos juntos en otros videos. 

Otras Noticias