Mhoni Vidente

Cruzamos los dedos: Mhoni Vidente predijo el fallecimiento de este futbolista

La reconocida tarotista sigue dando que hablar.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:06

Producto de las incertidumbres que genera la pandemia, miles de personas se preguntan respecto del futuro del planeta. En este sentido, Mhoni Vidente se ha transformado en una de las personalidades más destacadas.

En las últimas horas, la reconocida tarotista se refirió a uno de los grandes jugadores en la historia del fútbol y sorprendió a propios y extraños.

Pese a recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, Mhoni expresó que Pelé podría perder la vida en el transcurso de este año y, al poco tiempo, estas declaraciones se hicieron virales.

Mhoni Vidente vaticinó el fallecimiento de Pelé.

Además de estas predicciones, hace algún tiempo, la exitosa cubana reveló algunos detalles sobre el futuro de diferentes personalidades destacadas del espectáculo.

En este sentido, la astróloga manifestó que Luis Miguel tendrá un muy difícil 2021, por lo que deberá enfocarse de lleno en mejorar su estado de salud.

Cada frase genera una enorme repercusión, siendo que muchas de sus predicciones son confirmadas tiempos después. No caben dudas de la trascendencia que ha logrado Mhoni Vidente e intentarará seguir revelando detalles increíbles del futuro.

Otras Noticias