DANNA PAOLA

De forma inesperada, Danna Paola lanzó una confesión que alertó a su público

La intérprete de “O.K” otra vez, en el ojo de la tormenta.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:44

Tras el éxito arrollador que cosechó en España y el torbellino que generó con su último álbum “O.K”, los fanáticos pensarían que Danna Paola está lista para las alfombras rojas de Hollywood. Sin embargo, la artista de 25 años ha dejado en claro que sus ambiciones van a paso lento.

Durante una charla con Ventaneando, Rivera Munguía aseguró que en estos momentos está ilusionada con su faceta musical y si bien ha participado en castings para nuevos personajes se ha tomado las cosas con mucha calma.

Fuente: Ventaneando.

Por otro lado, Danna ha mencionado las desigualdades que aún se encuentran en el medio artístico. En este sentido reflexionó sobre la competencia que existe entre hombres y mujeres en el rubro. Algo que para ella solamente ha perjudicado el desarrollo de grandes talentos.

Tras varios días de esta confesión, la intérprete de Lucrecia Montesinos volvió a ser el blanco de las críticas por una publicación en sus historias. Puesto que, en medio de sus grabaciones, la cantante reveló que estuvo bebiendo un particular helado.

En las imágenes, la exintegrante de Élite sacó a la luz un vaso gigante repleto de nieve, pero el detalle más insólito surgió por el sabor de su postre. En este caso fue con gusto a vino tinto. Un detalle que escandalizó a sus fans.

Recordemos que antes del estreno de su material, la estrella pop fue señalada por las continuas muestras de su carrete. En cada postal, la artista sobrepasó los límites dando señales de su excesivo consumo de bebidas. ¡Increíble!

Otras Noticias