América Guinart

De no creer: América Guinart mandó al frente a su hijo Alex Fernández

No pudo contenerse.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:29

América Guinart tiene una cercana relación con cada uno de sus hijos y definitivamente ese el caso con Alex Fernández, ya que en su reciente entrevista no dudó en comentar algunas intimidades del cantante. 

Fuente: (De primera mano)

Sabiendo que Alex está comprometido con su novia de diez años, Alexa, la exesposa de Alejandro Fernández mandó al frente a su hijo y aseguró que le encantaría ser padre dentro de muy poco, algo que a ella la entusiasma muchísimo. 

Siempre ha tenido esa idea y yo feliz, ojalá me llenen de nietos. 

Además, Guinart agregó: “De bebés no le he preguntado a Alex sobre qué piensa de que Camila será la primera. Lo que sí puedo decir es que él siempre quiso tener un niño primero, así que como Cami tendrá una niña, espero que él pueda tener el primer niño”. 

América, sus hijos y Alexia.

Por otro lado, hay que recordar que hace tan solo unas semanas, América también reveló detalles de su matrimonio con el Potrillo de los que nunca había hablado antes, dando a entender que fueron épocas muy difíciles para ella. 

La famosa mexicana incluso reveló que sus suegros Vicente Fernández y doña Cuquita, le aconsejaron que evite viajar con su marido en las giras y que tenga un perfil bajo, algo que declara que la ayudó a manejar su repentina fama.

Otras Noticias