Erik Rubín

De no creer: se reveló el pasado de Erik Rubín con una importante actriz de Hollywood

Reveló un amorío.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:45

Erik Rubín se sometió al filoso cuestionario del Escorpión dorado. El cantante parece haberse sentido cómodo con el “youtuber“ porque habló de varios amoríos en su vida, incluso del triágulo amoroso que vivió con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.

Rubín dedicó un buen rato a relatar su relación con Thalía y con La Gaviota pero también confesó su vínculo con Salma Hayek que, aunque fugaz, lo recuerda con mucho cariño.

Una entrevista que dio que hablar.

Fue un amorío muy bonito, de realmente una noche.

Erik Rubín relató que el encuentro son Salma fue antes de que ella entrara definitivamente en Hollywood, y luego de aquel encuentro nunca volvieron a verse.

Luego de muchos amoríos, conoció a Andrea.

Salma es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver.

No solo habló de sus amores pasajeros, sino que Erik se tomó un momento para relatar cómo comenzó su gran amor con Andrea Legarreta, con quien se sintió identificado y comprendido desde el primer momento.

Fuente: (Ventaneando)

Luego de las polémicas declaraciones, Andrea fue abordada por los periodistas para saber su opinión sobre las mismas. Aunque se mostró molesta con los reporteros, la conductora aseguró que ella ya sabía todo sobre Erik.

Legarreta expresó que muchas de las cosas que se dijeron en el programa del Escorpión ya se sabían desde hace años y asegura no estar molesta con las declaraciones de su marido.

Otras Noticias