Álex Casademunt

Desgarrador: cómo fue el funeral de Álex Casademunt de Operación triunfo

Un fallecimiento inesperado.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:23

La noticia del fallecimiento de Álex Casademunt ha conmocionado al mundo del espectáculo y cada vez se conocen más detalles del terrible hecho.

El concursante de Operación triunfo perdió la vida a sus 39 años, mientras conducía en carro por Mataró, Barcelona y se estrelló contra un autobús, provocando el inevitable deceso. La noticia se difundió por Twitter y fue de esa manera que la familia supo sobre el accidente.

Una despedida desgarradora.

Luego del horror, la familia llevó a cabo una despedida en el tanatorio de Barcelona y se pudieron ver imágenes de sus seres queridos en la temprana y trágica despedida a Álex.

Los hermanos Joan y Cristina Casademunt y la madre de Álex fueron vistos en pleno dolor, mientras la madre de Bruna, hija del cantante, se comprometió acompañando a toda la familia aunque ya no tenía un vínculo amoroso con él.

La familia inmersa en dolor.

Otras personas muy afectadas en el funeral fueron compañeros de Casademunt de Operación triunfo: David Bustamante, Javián y Verónica, quienes también eligieron estar cerca de la familia.

Por la terrible manera en que la familia de Álex se enteró de su deceso, piensan tomar acciones legales porque habría habido una filtración de los servicios sanitarios.

Otras Noticias