Gloria Estefan

El amor sigue intacto: Gloria Estefan festejó un día muy especial

La estrella internacional no dejó pasar la oportunidad.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 16:51

Después de pasar un tiempo alejada de las redes sociales, Gloria Estefan regresó a su cuenta de Instagram para celebrar el día más especial de todos: el cumpleaños de su marido Emilio Estefan. 

Después de 45 años juntos, la estrella internacional se encargó de demostrar que el amor entre la pareja sigue intacto, escribiendo las más dulces palabras para el reconocido músico.

Gloria y Emilio.

Junto a una foto de su primer cumpleaños juntos y otras tantas de su vida juntos, Estefan escribió: “Desde el primer cumpleaños que celebramos juntos hasta el día de hoy me siento bendecida de compartir esta jornada contigo & te quiero más con cada velita que se le añade a tu pastel”. 

No creo que “por siempre” será suficiente... 

La pareja lleva 45 años juntos.

Por otro lado, recientemente la intérprete de “Dont wanna lose you” recordó el terrible accidente de tránsito que sufrió en marzo del año 1990. En el autobús de gira estaba gran parte de su familia cuando fueron embestidos por un camión en la carretera. 

Al recordar el terrible momento, Gloria expresó: “Yo recuerdo haber visto a mi marido junto a mí y decirle que me había roto la espalda. Le grité a mi hijo y no había respuesta, así que recé con todas mis fuerzas para que no le pasara nada y finalmente lo escuché hablar”. 

Otras Noticias