Johnny Deep

En su peor momento: la drástica decisión de Johnny Deep que da vuelta al mundo

El reconocido actor vive un conflicto judicial con Amber Heard.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:55

No son días felices para Johnny Deep. Producto de la gran cantidad de conflictos judiciales con Amber Heard, el reconocido actor debió abandonar muchos proyectos a los que fue convocado en los últimos tiempos.

Hace algunas horas, diferentes portales especializados en Hollywood señalaron que el exitoso estadounidense habría tomado una drástica decisión que impactará fuertemente en su futuro cercano.

Al parecer, Deep tendría pensado vender su residencia en Saint Tropez y, de esta manera, poder adquirir algo de dinero que lo ayude a sobrepasar esta crisis económica.

Johnny Deep tendría pensado vender su residencia en Francia.

De acuerdo a algunas informaciones, la casa está tasada en 45 millones de euros, cuenta con 17 hectáreas y posee servicios tales como dos piscinas, una iglesia, un restaurante y hasta una pista de patinaje.

Esta noticia, al poco tiempo de haber salido a la luz, impactó fuertemente entre los fanáticos del protagonista de Piratas del caribe, quienes se pronunciaron al respecto en las redes sociales.

Cabe destacar que, en los últimos días, Amber Heard fue confirmada como una de las participantes de Aquaman 2.

Amber Heard fue confirmada para Aquaman 2.

Pese a los rumores que indicaban que la exesposa del estadounidense habría sido descartada de esta producción producto de su estado físico, los responsables de esta ficción reafirmaron su incorporación.

Gracias a su extensa carrera en Hollywood, Johnny Deep se consolidó como uno de los actores más reconocidos del mundo. Pese a esto, el famoso vive sus días más difíciles e intentará dar vuelta la página rápidamente.

Otras Noticias