FÁTIMA MOLINA

“Entendieron el trasfondo”: Fátima Molina rompe el silencio tras vivir una humillante polémica

La actriz habló sobre sus compañeros de Te acuerdas de mí.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 16:27

Hace una semana, Fátima Molina estaba en el centro de la polémica, luego de ser culpada por algunos sectores de la prensa por el fracaso de su nueva telenovela.

Fuente: (Hoy)

Fueron días difíciles para la actriz de Te acuerdas mí, serie que protagoniza con Gabriel Soto y que, pese a toda la promoción que tuvo, no ha tenido el éxito esperado.

Molina también fue apuntada en las redes sociales, en donde muchos internautas criticaron el aspecto físico de la artista mexicana.

Fátima Molina decidió dejar atrás la polémica. 

A través de su cuenta de Twitter, Fátima llegó a publicar una extensa carta, en donde le respondía a quienes cuestionaban su calidad profesional por su apariencia.

Actualmente, la también reconocida cantante, más tranquila, ha vuelto hablar tras la difícil polémica que enfrento y agradeció de paso el apoyo de todos sus compañeros.

Gabriel Soto fue uno de los que defendió a la actriz. 

“Siempre se siente bien sentir el apoyo de tus compañeros y colegas. Aprecio que hayan entendido el trasfondo del mensaje”, declaró Fátima Molina para el programa Hoy.

Fátima ha decidido no seguir hablando de este tema. Asimismo, se siente orgullosa de haber expresado su opinión en un tema tan delicado.

Otras Noticias