Kim Kardashian

Inesperado: en medio de su divorcio, Kim Kardashian logró su tan ansiado objetivo

La exitosa estadounidense se separó de Kayne West.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:55

Producto de su conflictivo divorcio con Kayne West, el nombre de Kim Kardashian volvió a estar en boca de todos y los detalles de este proceso judicial inundaron las páginas de todos los portales especializados del mundo.

En las últimas horas, diferentes informaciones marcaron que la reconocida estadounidense habría logrado quedarse con una propiedad que le pertenecía a su exesposo y que ansiaba tener hace mucho tiempo.

Se trata de una mansión ubicada en Hidden Hills, California, que pertenecía a la pareja de Kardashian desde 2014 y por la que había pagado 20 millones de dólares.

Kim Kardashian se quedaría con la residencia de Hidden Hills.

Producto de los cambios que la pareja realizó al interior de la residencia, la propiedad tendría un valor en el mercado del doble de lo que la pagaron en un inicio.

Al parecer, la explicación que la justicia daría respecto de este hecho es que los hijos de la exitosa “influencer” vivirán junto a su madre en esa casa, por lo que West deberá buscar un nuevo hogar.

Pese a esta tormentosa situación, la exitosa empresaria intenta seguir su camino y dedicarse de lleno a la crianza de sus niños.

La hija de la empresaria habría adquirido un lagarto amarillo.

En las últimas horas, la nacida en Estados Unidos confirmó que adquirió un lagarto amarillo, que le pertenecerá a su hija North.

Son días muy difíciles para Kim Kardashian. En medio de los conflictos que mantiene con Kayne West, los rumores respecto su fortuna dan vuelta al mundo. Mientras tanto, la famosa intentará seguir agigantando aún más su leyenda.  

Otras Noticias