LOS SIMPSON

Inesperado: los grandes cambios que traerán las nuevas temporadas de Los Simpson

La serie se renovó por nuevas ediciones.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:31

Los fanáticos de Los Simpson han recibido esta semana una gran noticia: aún no llega el fin del romance entre la familia amarilla y la televisión. Disney y 20th Television decidieron apostar una vez más a la serie creada por Matt Groening y renovar el contrato por dos nuevas temporadas.

Así, Los Simpson llegaría a tener 34 temporadas y un total de 757 episodios emitidos para 2023 pero, para estas nuevas entregas, sus creadores ya han anunciado grandes sorpresas.

Romperá su propio récord.

De lo poco que adelantaron, se supo que Homero perderá un pelo, Milhouse tendrá lentes de contacto, con lo cual ya no contará una de sus marcas físicas más distintivas y Bart celebrará su décimo cumpleaños por vez número 33 en la toda la serie.

Todos los de Los Simpson estamos muy emocionados de haber recibido una renovación una vez más.

Fuente: (Sei F)

Con esta renovación, Los Simpson romperá su propio récord siendo la serie más longeva de la televisión y definitivamente es uno de los contenidos que cuenta con más adeptos alrededor del globo.

La exitosa serie se emitió por primera vez en 1989 y con el correr de los años se convirtió en uno de los símbolos más fuerte de la cultura pop ligada a la televisión, siendo parte de incontables referencias y también, en varias ocasiones, de predicciones sobre la vida real.

Otras Noticias