YosStop

La polémica del año: la “Youtuber” YosStop podría terminar tras las rejas

Recibió la denuncia ayer por la noche.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:07

YosStop, también conocida como Yoseline Hoffman, recibió una serie de denuncias por parte de un grupo feminista llamado FemxFem.

Bajo la denuncia: “Posesión de videos con acciones lascivas a menores de edad” la creadora de contenido recibió una citación penal y miles de críticas en las redes sociales.

YosStop fue denunciada por difamación y publicación de videos personales.

Hoffman compartió un video donde una joven de 16 años recibe una serie de acciones lascivas por parte de cuatro hombres en una fiesta, al mismo tiempo que arremetió contra la muchacha por ser: “De moral distraída”.

La “Youtuber” aseguró que el hecho de que la joven esté bajo la influencia del alcohol le quita culpabilidad a los agresores, sin embargo remarcó que si llegase a haber una denuncia real ella ayudaría: “A quemar a los culpables”.

YosStop aseguró que tomaría el lugar de la víctima si hace una denuncia real. 

La mujer agredida tuvo que estar un año en terapia para superar lo sucedido y, luego de realizar la denuncia contra los cuatro hombres que abusaron de ella, arremetió contra YosStop por difamación y distribución del video personal.

“A raíz de la publicación del video de la famosa “Youtuber” fui constantemente agredida, insultada y amenazada a través de las redes sociales” declaró la demandante, a lo que agregó: “Recibí miles de amenazas de todo tipo”.

Otras Noticias