Lolita Ayala

La sorpresa del año: por esta razón, Lolita Ayala se convirtió en un ícono

La estrella no se lo esperaba.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 21:17

Lolita Ayala volvió más fuerte que nunca y se convirtió en tendencia en todas las redes sociales debido a su portada en la revista Elle México a sus 69 años de edad. 

Lolita en la portada de Elle.

Después de un descanso de casi cinco años, la estrella de la televisión mexicana se lució como nunca y llamó la atención de las generaciones más pequeñas, algo que admitió que la sorprendió por completo. 

Si bien un sinfín de internautas la denominaron como un “ícono”, Ayala admitió que esto le da risa y que nunca se había sentido de tal manera, aunque su nieta le advirtió que esto pasaría porque era “vintage”. 

Además, la estrella reveló que, para ella, el gran regalo de ser una persona reconocida es poder ayudar de alguna manera a diferentes causas sociales como, por ejemplo, la fundación Solo por ayudar, a la que dona parte de las ganancias de su línea de ropa. 

Sumó miles de seguidores en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Lolita también expresó en la revista que ha aprendido en sus años de carrera a sacar provecho de sus tropezones. Por esto mismo, recordó el día que tuvo problemas de garganta que le impidieron dar una noticia estando al aire. 

Ese mismo día fue en el que surgió su famosa frase “ya se fue”, que hoy en día es parte de su línea de ropa y aparece en los cubrebocas que entregan en sus locales.  

Finalmente, la famosa periodista habló sobre la vacuna contra el coronavirus, asegurando que se la dará: “Sí me la voy a poner, yo he checado con muchos médicos infectólogos y todas las vacunas son buenas”. 

Otras Noticias