Andrea Legarreta

Le corrió la cara: Andrea Legarreta rechazó la propuesta amorosa de este famoso

La noticia circuló por todos los portales especializados.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:46

Producto de su éxito en el mundo de la televisión, la vida sentimental de Andrea Legarreta ha acaparado las tapas de todos los portales especializados del país. Miles de personas intentan descifrar algunos de los hombres que conquistaron su corazón.

En las últimas horas, una increíble historia de amor de la reconocida actriz volvió a salir a la luz y revolucionó por completo a sus seguidores.

La persona en cuestión es Luis Miguel con quien, al parecer, Legarreta podría haber tenido un acercamiento, aunque el encuentro nunca llegó a concretarse.

Algunos datos ocultos en la vida de Andrea Legarreta volvieron a salir a la luz.

En unas vacaciones en Acapulco, la famosa mexicana compartió un momento con el reconocido cantante en un restaurante y, al parecer, el puertorriqueño quedó impactado ante su belleza.

Pese a la insistencia del artista, la exitosa conductora rechazó la propuesta de Luis Miguel, ya que por ese entonces estaba en pareja.

Por otro lado, en las últimas horas, diferentes portales especializados develaron detalles de un encuentro que pocas personas conocían entre Erik Rubin, pareja de la famosa mexicana, y Salma Hayek.

Luis Miguel habría tenido intenciones de acercarse a la famosa mexicana.

Ante esta situación, la exitosa actriz decidió no pronunciarse al respecto y se mostró molesta con aquellos reporteros que le insistieron con esta temática.

No caben dudas de que la vida de Andrea Legarreta sigue en boca de todos. En todo momento, sus pasos son seguidos muy de cerca y algunos detalles poco conocidos de sus romances secretos vuelven a salir a la luz.

Otras Noticias