Hoy

Los indignantes abusos que sufrió Andrea Legarreta por sus compañeros de Hoy

Su pleito con Alfredo Adame es uno de los más recordados. 
jueves, 4 de marzo de 2021 · 15:43

La actriz Andrea Legarreta tiene casi una vida siendo conductora del programa Hoy, en el que vivió experiencias buenas y malas.

Legarreta estuvo presente en casi todas las etapas del matutino y solo se ausentó cuando cuando el rodaje de la telenovela Vivan los niños no le permitió cumplir con su horario. 

Fuente: (Espiando los Famosos)

En todo este tiempo, Andrea vivió algunos momentos muy desagradables en vivo, los cuales tuvo que tolerar por respeto a la audiencia del programa y a su carrera artística. 

Uno de los más recordados fue la vez que su entonces compañero, el actor Alfredo Adame, la insultó de una manera muy despectiva.

Adame y Legarreta son enemigos jurados. 

Quítate, ya quítate.

Esto sucedió mientras los dos conductores protagonizaban un “sketch” sobre un taxista con su pasajera y las cosas se le fueron de las manos a Adame, quien es muy conocido por su temperamento inestable.

La actriz lo cataloga como un misógino.

Andrea se quedó impactada y no pudo reaccionar en el momento. Este fue el inicio de la polémica enemistad entre los dos actores, quienes constantemente se hacen delicados señalamientos ante la prensa y las cámaras de Hoy.

Por este y otros hechos Adame ha sido tildado de misógino y lo peor del caso es que el actor no muestra ningún tipo de arrepentimiento por lo sucedido.

Fuente: (Programa Hoy)

Yo tengo un defecto, le digo las verdades a las malas personas.

Otro hecho que no fue pasado por alto por la audiencia de Hoy fue la ocasión en la que el conductor Raúl Araiza besó a su compañera sin ningún tipo de consentimiento.

Otras Noticias