Vicente Fernández Jr.

Marginado y subestimado: este sería el complejo más grande de Vicente Fernández Jr. 

Karina Ortegón ventiló su secreto más incómodo. 
jueves, 4 de marzo de 2021 · 16:36

El cantante Vicente Fernández Jr. no puede descansar de la polémica, pues, cuando no lo juzgan por su relación con Mariana González Padilla, lo hacen por su rol en la familia Fernández.

De hecho, muchas veces se ha dicho que el artista de 57 años tiene serios complejos de inferioridad infundados por las exitosas carreras de su padre y su hermano, don Vicente y Alejandro Fernández.

Su carrera musical fue opacada por la de su hermano.

Fue la mediática Karina Ortegón, la exesposa de Vicente, quien se encargó de exponer los fracasos del que una vez fue el hombre más importante de su vida.

Karina le reveló hace varios meses a TV Notas que a su expareja lo afecta mucho el hecho de no tener un lugar en la dinastía Fernández, debido a que toda la atención se la llevan don Vicente, Alejandro y Álex.

En su familia no le dan el lugar que se merece.

Les tiene muchos celos.

Otro detalle expuesto por la exesposa de Vicente Jr. fue su mala suerte para los negocios, otra de las fuentes de ingreso más importantes para esta famosa familia. 

Está enfocado en su romance con Mariana González Padilla. 

Por su parte, el novio de Mariana González Padilla parece no darle mucha importancia a este asunto, ya que opina que es otra de las estrategias de Karina para desprestigiar su imagen. 

En este aspecto, Ortegón acusó en el pasado a Vicente Jr. de cometer abusos en contra de su hija durante el tiempo que vivieron juntos. 

Karina Ortegón estaría buscando venganza.

Karina también sería la culpable de filtrar las polémicas imágenes en las que don Vicente manifiesta un trato completamente desubicado con las fanáticas que se acercaron a su rancho.

Guillermo Pous, el abogado de confianza de la familia, se ocupa legalmente de estos temas y en varias oportunidades habló sobre las presuntas extorsiones que suele practicar Ortegón a sus clientes. 

Otras Noticias