CANELO

Marisol González reveló un increíble episodio de su relación con Canelo

Como nunca antes, habló de este noviazgo.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:11

Marisol González ha sido entrevistada con Mara Patricia Castañeda y en una extensa conversación ha hablado de su profesión, sus incios y también de su relación con Canelo.

González relató cómo fue que se conocieron en Puebla en un evento, cuando Canelo estaba comenzando su carrera. En aquel momento, él tenía 19 años, 7 menos que ella, factor que terminó influyendo en la relación. 

Él estaba comenzando su carrera.

La parte que a mí me tocó de él siempre fue una persona muy noble y admirable.

Marisol explicó que duraron más o menos un año y luego se siguieron viendo de manera entrecortada. Durante la relación, Canelo incluso llegó a proponerle matrimonio a la periodista. Si bien ella aceptó la propuesta luego lo reflexionó y se dio cuenta que no era el momento.

Una relación muy intensa.

Los dos éramos muy celosos.

De hecho, Marisol González confesó que aún guarda el anillo de compromiso porque Canelo nunca quiso aceptarlo. Luego de la ruptura, la modelo pasó por una depresión y luego conoció a quien hoy es su esposo.

Se abrió con la entrevistadora.

Además en esta entrevista Marisol reveló que de los deportistas que entrevistó durante su carrera, Messi fue uno de los que más la sorprendió.

Otras Noticias