Meghan Markle

Meghan Markle es señalada de “maltratadora” y la reina Isabel la sentencia sin piedad

La integridad de los duques de Sussex se desvanece.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:34

Meghan Markle está en desventaja y observa cómo, poco a poco, su integridad se desvanece en el silente conflicto contra la realeza británica. Ahora, la aristócrata debe hacerle frente a una acusación grave y con mucho peso: la señalan de “maltratadora”.

La denuncia fue publicada en el diario The Times y asegura que la esposa del príncipe Harry sostenía “actitudes inaceptables” con los empleados del Palacio de Buckingham. Además, se hace referencia a varios casos de “maltrato” contra un grupo especial del personal.

Meghan Markle es acusada por "comportamientos inapropiados".​​​​​

De hecho, la residencia oficial de la reina Isabel emitió, sorpresivamente, un comunicado implacable donde promete realizar una investigación exhaustiva sobre las severas quejas vinculadas con Meghan Markle y sus “cuestionables acciones”.

Según lo acordado con nuestro equipo de Recursos Humanos, vamos a investigar las circunstancias descritas en el artículo. El personal que trabajaba para los duques en aquel momento, incluso los que dejaron su puesto, serán invitados a las averiguaciones.

Los duques de Sussex se encuentran preocupados por su integridad.

Pero la madre de Archie no se ha quedado con los brazos cruzados. Su brigada de relaciones públicas también redactó un comunicado para dejar en claro la visión de la monarca. “Llamemos a esto por su nombre: una calculada campaña de calumnias basada en informaciones engañosas y dañinas”.

La exactriz puntualizó que no es coincidencia que estas “difamaciones” lleguen días antes de la esperada entrevista donde ella y Harry conversan con Oprah Winfrey sobre sus experiencias en la Casa Real.

Fuente: (Entertainment Tonight)

La controversial charla será emitida el 7 de marzo, a través de CBS. En el adelanto, Oprah le preguntó a Meghan Markle si durante su estancia en Reino Unido guardó silencio o la silenciaron. La respuesta quedó en suspenso. Y al final, la conductora remató con una frase: “Han dicho cosas impactantes”.

Al parecer, el imperio de la reina Isabel podría tambalearse con esta crisis en desarrollo.

Otras Noticias