Galilea Montijo

Nadie lo puede creer: Galilea Montijo y una incómoda situación

El nombre de la famosa mexicana fue tendencia en las redes.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:03

En los últimos tiempos, Galilea Montijo volvió a estar en el centro de la polémica. Luego de que se haya confirmado una nueva reinfección de coronavirus, muchas personas se preguntaron respecto de su estado de salud.

Hace algunas horas, la reconocida conductora vivió un mal momento al asistir a un restaurante y esta noticia se hizo eco en los diferentes portales especializados.

Al parecer, los dueños del local le prohibieron el ingreso a Montijo producto de su nuevo contagio, por lo que se generó una acalorada discusión al interior del lugar.

Galilea Montijo vivió una incómoda situación en un restaurante.

Luego de varios minutos y a poco de que la prensa se haga presente en el restaurante, la reconocida presentadora decidió retirarse y llevar comida a su residencia.

Cabe destacar que, después de que se haya confirmado que posee nuevamente coronavirus, la exitosa conductora se refirió a este difícil momento que le toca atravesar.

En este sentido, la nacida en México aseguró que el contagio se produjo a través del contacto con uno de sus choferes privados, aunque señaló que esta persona no sabía que tenía el virus.

La reconocida presentadora fue tendencia en las redes.

Nuevamente, Galilea Montijo deberá resguardarse. Pese a que su estado de salud es bueno, la conductora deberá permanecer en su hogar y, de esta manera, garantizar el bienestar de toda su familia.

Otras Noticias