YOLANDA ANDRADE

No entendió el juego: Yolanda Andrade y una cruda verdad sobre su pasado

La conductora mexicana repasó su peor experiencia.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 19:40

Pasaron más de 20 años desde que Yolanda Andrade participó en el certamen Big Brother Vip, donde quedó en segundo lugar, mientras que Omar Chaparro otro de los competidores, alzó la corona de las celebridades.

Ahora, tras las polémicas sobre su relación con la familia Castro, la conductora de Monste & Joe rompió el silencio sobre aquella experiencia y la calificó como “poco agradable”. La confesión surgió durante una charla con sus invitados Poncho De Nigris y Azalea Ojeda.

Yolanda llegó a la final del formato con Omar Chaparro.

Segura de sí misma y recuperada de las secuelas que el programa dejó en su vida, Andrade confesó que no volvería a participar en un formato similar. “Ni por la vacuna”, remarcó la actriz, para recordar que fue una de las etapas más difíciles de su carrera.

Me costó trabajo convivir, tener paciencia y tolerancia. Es que yo no entendía el juego. Sales ya de ahí destruida y no entiendes qué pasó.

La famosa formó parte de Gran Hermano VIP en 2002.

De acuerdo a la conductora este proceso no fue tan amable, pero aun así admite que la oportunidad sirvió para fortalecer su carácter y tratar problemas de bebidas. “Estuve en tres clínicas de rehabilitación y nada. Vivir en Big Brother aportó lo que faltaba”.

Finalmente, la presentadora de 49 años coincidió con Poncho al revelar que se trata de un cambio personal y profesional que afecta cómo uno se ve personalmente y cómo es admirado por el público. 

Otras Noticias