MAURICIO OCHMANN

No hay vuelta atrás: Mauricio Ochmann y otro importante rechazo contra los Derbez

Las heridas emocionales siguen cobrando un alto precio.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:24

Mauricio Ochmann tiene una visión muy clara de su futuro. Quiere seguir con su ascenso en el cine, en la televisión de gran factura, pasar tiempo con su hija y estar alejado de los compromisos profesionales que tenía con Aislinn Derbez.

En este sentido, el protagonista de El Chema aclaró su participación en la segunda temporada de la docuserie De viaje con los Derbez. Las declaraciones las realizó para el programa Suelta la sopa.

Fuente: (Amazon Prime Video)

No, obviamente ya no tengo nada que ver.

De esta manera, Mauricio Ochmann rechazó oficialmente su estadía en la fiesta viajera con la familia de su exesposa. Además, adelantó que Kailani, su hija, tendrá apariciones muy puntuales para resguardar su privacidad.

Fuente: (Suelta la sopa)

Lo decidimos en pareja, así ellos se divertían y yo me quedé con la niña.

La primera temporada de la teleserie de Amazon Prime Video se estrenó en 2019, constó de 8 episodios y se filmó durante un “roadtrip” a través de Marruecos.

Mauricio Ochman, Kailani y Aislinn Derbez en la más reciente foto familiar.

Por su parte, Mauricio Ochmann celebró, hace menos de una semana, el tercer cumpleaños de Kailani. Junto a Aislinn desarrollaron una fiesta temática con caballos, los animales favoritos de la niña.

“Me siento profundamente afortunado y agradecido con la vida de ser tu papá. Te amo con toda mi alma”, escribió la estrella de El Clon en su perfil de Instagram donde reúne más de 8 millones de seguidores.

Otras Noticias